NOTICIAS

Celepsa

16 Abr 2024

14 años de Celepsa: Impacto económico y social en el sector eléctrico peruano

En distritos como Allauca, Zúñiga y Tanta, el pago de impuestos prediales de la empresa representa aproximadamente el 50% del total recaudado.

Celepsa

25 Mar 2024

Gas natural: pilar en la transición energética en Perú

Las energías verdes son clave en la reducción de emisiones, sin embargo, su capacidad para ofrecer confiabilidad las 24 horas aún es limitada

Celepsa

03 Mar 2024

Comunicado: Trabajo coordinado ante el aumento del caudal del río

Ante las persistentes lluvias en la parte alta de la provincia de Yauyos que está incrementando el caudal del río y ocasionando daños a las poblaciones ubicadas en sus riberas, Celepsa mostrando su apoyo ante esta eventualidad está coordinando con líderes locales para afrontar esta situación de manera conjunta. También viene coordinando con la Junta de Usuarios de Cañete el apoyo para los trabajos de defensa y mantenimiento de los canales que administra, los cuales se han visto afectados.

Celepsa

02 Mar 2024

Comunicado: Actualización y recomendaciones sobre el incremento de las condiciones del caudal del río Cañete

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, el caudal del río Cañete sigue registrando valores por encima de los 250 m3/s como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la provincia de Yauyos, ocasionando desbordes en algunos tramos del río.

Celepsa

01 Mar 2024

Comunicado: Incremento de las condiciones naturales del caudal del río Cañete

Desde Celepsa, comunicamos que el día de hoy se ha registrado un incremento de las condiciones naturales del caudal del río Cañete por encima de los 300 m3/s, lo cual viene ocasionando desbordes y daños en la parte alta.

Celepsa

22 Feb 2024

Comunicado de Finalización del Mantenimiento de la Presa Capillucas

Se comunica que el mantenimiento de la presa Capillucas finalozó el día de hoy jueves 22 de febrero a las 15:00 horas, dando inicio al proceso de llenado del embalse Capillucas, mediante el cierre gradual de sus compuertas.

Celepsa

21 Feb 2024

El Primer Mantenimiento de la presa Capillucas se realizará este jueves 22 de febrero de 2024

Celepsa, empresa peruana de generación de energía eléctrica, informa que el mantenimiento de la presa Capillucas se llevará a cabo este 22 de febrero de 2024 desde las 09:00 a.m.

Celepsa

06 Feb 2024

Jorge Arias asume la Gerencia Legal de Celepsa

Celepsa, empresa de comercialización y generación de energía limpia y soluciones sostenibles, se complace en anunciar la incorporación de Jorge Arias como el nuevo Gerente Legal de la compañía.